viernes, 17 de mayo de 2013

Lady Gaga regresa al escenario tras su cirugía de cadera

Parece que todo va viento en popa para Lady Gaga, quien ya ha regresado a los escenarios, no completamente, pero al menos ya pisó uno.

Los seguidores de Lady Gaga, nuestros amigos Littlemonsters, estarán contentos al saber que su Mother Monster se subió al escenario para interpretar una canción.

Sorpresivamente la neoyorquina se unió al trompetista de jazz Brian Newman, quien daba un concierto en el Gramercy Park Hotel de Nueva York el jueves pasado. Lady Gaga decidió subir al escenario para acompañar al músico en su versión improvisada de Someone to Watch Over Me.

"Gracias a la única Lady Gaga por venir al Gramercy Hotel esta noche y cantar una canción", tuiteó el trompetista al terminarse el show.

Esto representa la primera vez que Lady Gaga se sube a un escenario luego de verse obligada a cancelar las últimas fechas de su gira Born This Way Ball Tour, tras una operación de cadera para tratarle un desgarre que le venía haciendo mella desde principios de año.

Hasta el momento no se sabe cuando Lady Gaga podrá regresar a los escenarios, pues a diferencia de una sencilla interpretación de Jazz, su espectáculo exige mucho esfuerzo físico.